Un maquillaje en tonos cálidos ideal para cualquier época del año

Después de preparar la piel, comenzamos con la Base de maquillaje y las correcciones! Elige tu base y tono preferido. Si buscas un acabado más jugoso, te recomendamos CC Cream, si prefieres un acabado mate, RR Cream y si prefieres una base muy muy natural, Real Skin. Aplica la base con una brocha o esponja, dando énfasis a la zona T y difumina hacia el cuello para un acabado mucho más natural.

Segundo paso! Corrige ojeras e imperfecciones con NINJA, un corrector del alta cobertura disponible en 3 tonos. Te recomendamos el tono salmonado para las ojeras oscuras y los tonos beige claro o beige oscuro para el resto de correcciones. Es cubriente así que aplica poquito producto y difumínalo bien.

Vamos allá con el maquillaje de ojos en tonos cálidos!

Define las cejas con Eye Brow designer y péinalas con su cepillo aplicador.  Para maquillar los ojos te recomendamos aplicar tonos dorados y cobres. Para ponértelo mucho más fácil, nuestros maquilladores expertos han creado una combinación de 6 tonos perfectos para este tipo de maquillaje de ojos cálido que encontrarás en la Paleta Unique Looks GOLD.

Desliza la sombra en tono amarillo o rosada por toda la cuenca para abrir la mirada. Marca la transición con el cobre más intenso; intensifica en la mitad externa con cobre más intenso. En pieles maduras, difumina las sombras cuidadosamente y evita pliegues muy marcados para no acentuar líneas. En este caso te recomendamos aplicar la prebase alisante SENSE para asegurar que el párpado esté bien preparado antes de aplicar las sombras.

Dibuja una línea fina con un perfilador marrón como el perfilador 14 Golden Sand y difumina con el aplicador para un efecto suave. Si quieres un look más intenso, te recomendamos utilizar Carbon Black colocando el lado más fino de su punta caligráfica cerca de la base de pestañas superiores. Aplica un poco de la sombra iluminadora en el lagrimal y arco de la ceja para un toque de luz cálida. Aplica tu máscara de pestañas favorita: Excession, Diamond Max, Provocative, Lifting Lash o Lash Couture.

Rubor y un poquito de Glow!

Para conseguir un poco más de calidez en la piel, puedes aplicar de forma muy difuminada polvos bronceadores Cushion Powder. Aplica Hyalublush en el tono peach o coral cálido, en las manzanas de las mejillas y difuminado hacia las sienes para calidez. Ilumina las zonas altas del rostro con unas gotitas del iluminador líquido Skin Ligther. Aplícalo sobre los pómulos, el arco de cupido y la punta de la nariz. Elige el tono gold o el cooper bronzing si la piel está bronceada. Los iluminadores dorados favorecen a la mayoría de tonos de piel y aportan calidez sin exceso.

Y terminamos con el maquillaje de Labios! Para este tipo de maquillaje cálido, los tonos que funcionan mejor si buscas naturalidad son los nude melocotón, rosados o ladrillo suave... o incluso sólo gloss para brillo. Te recomendamos los tonos 820 de LIP FIX, 410 de Velvety y 601 de Viva Sun.

Fija con el spray Revolutionary Primer para sellar y mantener el maquillaje más tiempo y listo!

Product added to compare.