- Nuevo
Polvos Bronceadores Cushion
Polvos compactos bronceadores que dejan respirar la piel gracias a su tecnología microaireada.
Unifica el tono de la piel bronceada de forma muy natural gracias a su textura micronizada y acabado suavemente satinado. Gracias a su intensidad modulable modela el rostro de una forma ligera e ideal para cada día.
Un toque cremoso y aterciopelado para la piel que aporta calidez y tono
Los polvos compactos con tecnología aireada que podrás usar como base de maquillaje.
En verano, con una piel ligeramente bronceada, se aplican por si solos sin necesidad de base de maquillaje para garantizar un tono natural. Perfecto para lucir un bronceado natural Con tecnología cushion de larga duración proporcionan un bronceado uniforme con tacto terciopelo. Su Textura es tan sedosa que se funde en la piel sin dejar rastros polvorientos ni depositarse en las líneas de expresión o arrugas.
¿Como se usa el polvo bronceador?
Aplica el polvo bronceador con ayuda de una brocha grande en las partes en las que el sol se refleja: en la línea del cabello, sobre las mejillas, la nariz y la barbilla.
¿Cuál es la diferencia entre los polvos compactos bronceadores y el polvo translucido?
Empecemos con el polvo traslúcido, de tono beige muy tenue. es para sellar el maquillaje y matificar la piel. El polvo compacto asimismo ayuda a sellar el maquillaje, y también aporta textura, color y cobertura.
En verano, triunfan las tendencias de maquillaje tanto profesional como para el día a día más naturales. Parecería entonces que no se lleva maquillaje pero se luce una buena cara fantástica.
A todos nos encanta ese efecto que deja la piel un día en la playa tostándonos al sol. Eso es lo que se conoce como la técnica Sun kissed o lo que es lo mismo, besada por el sol. Un aspecto que no llega a ser bronceado, pero sí tocado levemente por los rayos solares, lo que deja tu piel dorada y levemente sonrosada en algunas zonas claves.
Imprescindible para lograr esta sencilla pero agradecida técnica son los polvos bronceadores, el colorete y el iluminador.
Prepara tu piel con tu tratamiento habitual y un toque de CC CREAM O REAL SKIN Cream para unificar el tono, llega el momento de los polvos bronceadores. Aplícalo en los lugares adecuados para conseguir esta técnica: zonas altas de la cara, como la frente, el pómulo, la nariz y el mentón. El truco es que se vea lo más natural posible, por lo que debes utilizar un tono un poquito más oscuro que el propio, pero no más. Aplícalo aumentando la intensidad hasta lograr el tono de bronceado deseado.